no-con
Rechazo Mundial en contra de la constituyente
July 21, 2017
venezolanidad
Día de la Venezolanidad
June 15, 2017

Consulta Popular

16j-3

El proceso de Consulta Popular, está amparado en los artículos 5, 70, 333 y 350 de la vigente Constitución de la República y representará la aplicación de estos dos últimos, en los cuales se establece el derecho y el deber del ciudadano con la restitución del orden constitucional en el país.
Los ciudadanos votarán por las opciones sí o no en las siguientes tres preguntas:
¿Rechaza y desconoce la realización de una constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela?
¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes, así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?
Podrán votar todos los venezolanos con 18 años cumplidos hasta el próximo 16 de julio (nacidos hasta el 16 de julio de 1999, verificable mediante cédula de identidad o documento sustitutivo de nacionalidad venezolana (VIGENTE O VENCIDO), inscritos o no en el Registro Electoral, residentes en Venezuela o en el exterior.